martes, 22 de julio de 2014

El viaje de Fin De Curso

Hola como ya saben mis compañeros y yo nos vamos para 1º de la ESO. 
en este curso han pasado muchas bunas como malas pero lo mejor y más divertido fue y será el viaje de FIN DE CURSO  en el que nos fuimos para Lanzarote.
Nos quedamos en un alberque que estaba guapisimo.
Lo mejor de ese viaje era la habitaciónb y las fenomenales compañeras de cuarto que eran:
 Laura, María, Nerea, Ainhoa.
En mi cuarto había una ventana que era mi ventana por que me encantaba. la ventana daba para la puerta de las habitaciones de los chicos y no cuento lo que vimos jaja.
me lo pasé genial con mis copañeras de cuarto y los controles de cangrejolemia jaja.
Te hecho de menos LANZAROTEEEE!!!!!!





1 comentario:

  1. Jajajaj si la verdad que si que fue fantastico el viaje y el tenerte de compañera de habitacion y maria todavia debe dinero por el control de cangrejolemia

    ResponderEliminar

Kawaii Cute Dancing Kaoani